Los Atlanta Hawks se dieron a respetar en su casa y ganaron 107-97 a los Brooklyn Nets en el quinto duelo de su serie de los playoffs de la NBA.

Los 24 puntos de DeMarre Carroll y el doble aporte de Al Horford y Jeff Teague, que anotaron 20 puntos cada uno ayudó a los Hawks, primeros sembrados del Este, a cerrar un partido que se complicó en el tramo final pese dominar durante todo el juego.

Brooklyn tuvo que apelar a la banca para mantenerse en pelea. Alan Anderson marcó 23 unidades desde la suplencia y ayudó a mantener la esperanza de desequilibrar la serie a su favor para los Nets, aunque fallaron al final.

Ahora, Atlanta quedó 3-2 arriba en una llave que ha sido más cerrada de lo esperada entre el primer y el último clasificado de la Conferencia Este. Los Hawks deberán buscar el pase a semifinales en casa de los Nets, mientras en esa instancia siguen esperando los Washington Wizards, que hace días eliminaron a los Toronto Raptors.

Anoche, además, Memphis venció a Portland por 99-93 y cerró la serie 4-1 a su favor. Ahora enfrentarán a los Golden State Warriors.