La famosa familia Monster volvería a las pantallas prontamente. La cadena NBC se encuentran preparando un relanzamiento de esta comedia de los años 60.
Inspirada en la serie original, The Munsters, presentará a los miembros de la extraña familia determinados con mantenerse firmes con sus costumbres a la acelerada vida de Brooklyn (Nueva York). En la versión de los 60, la familia vivía en una mansión del 1313 de Mockingbird Lane, en la ciudad de Mockingbird Heights, un barrio ficticio de California.
Deadline reportó que a cargo de este nuevo proyecto se encuentra Jill Kargman y el productor Seth Meyers quienes ya está trabajando en los libretos, para comenzar a grabar en los estudios de Universal TV.
La serie que alcanzó 70 episodios y dos temporadas entre 1964 y 1966, volvió en el 2012 con una versión Halloween. En el episodio piloto de una hora fue dirigido por Bryan Singer, sin embargo no funcionó para convertirlo completamente en serie.
En ese entonces, la NBC dejó en claro que no descartaba a que volviese la Familia Monster en un futuro. "Simplemente decidimos que no se sostenía lo suficientemente bien como para producir una serie", señaló el jefe de la cadena, Bob Greenblatt, al año siguiente.