Era bien difícil seguirle el pulso a canciones de ritmo endemoniado como Surprise! you're dead! Pero Antonio Vodanovic, como si estuviera presentando a Chayanne, apostaba en el Festival de Viña 1991 a que la gente siguiera "bailando" con Faith No More. Esa fue una de las postales que nadie olvidó de la histórica primera visita del hoy reformado conjunto liderado por Mike Patton, que retorna a Santiago el 29 y 30 de octubre en el Teatro Caupolicán y Estadio Bicentenario, de La Florida, respectivamente.
El animador soportó chillidos guturales a medio centímetro de sus tímpanos, se tuvo que hacer el simpático con un agarrón en el trasero y hasta tuvo que entregar la mejilla para un beso intempestivo del cantante del grupo.
Con ese arsenal de antecedentes los productores del espectáculo "de gala" que se hará en el recinto de calle San Diego ayer negociaban con Vodanovic para que sea el anfitrión de esa nueva fecha en Chile.
Leo Valeria, productor de ambos shows, negociaba hasta última hora el presupuesto final para un trato que daba por "muy probable" y que podría tener otros elementos adicionales. Como la inclusión de una banda telonera que se resolvería entre Melvins y MadLove.
Lo concreto es que los 4.500 boletos para el show del 29 de octubre salen a la venta el lunes a través de Ticketmaster, desde $ 38.000 a $ 90.000. Todo mientras la primera presentación confirmada, la del 30 de octubre en el Estadio Bicentenario -y que será teloneada por Sepultura-, ya asegura asistencia completa. Aunque todavía quedan tickets.