Nelly Furtado está muy contenta con su cuerpo y no tiene intención de seguir los pasos de Madonna, pues prefiere comer galletas a pasar horas en el gimnasio.

La cantante de Manos al aire agregó que prefiere envejecer naturalmente y dedicarse a cocinar y llevar una vida tranquila, al contrario de la reina del pop, quien pasa largas horas levantando pesas y preocupada de mantener su figura como una adolescente, según recalcó la propia Furtado.

"No estoy preparada para ajustar mi cuerpo con el propósito de venderme mejor, mi fecha de caducidad llegará tarde o temprano", dijo la artista a ContactMusic.

Y agrega que "después de la gira estaba exhausta y tenía que volver a una rutina más saludable. Empecé a cocinar sopa de pollo para mi familia y a disfrutar el día a día de la vida cotidiana".

Y este nuevo plan de vida es el que tiene pensado mantener la artista, que involucra "sentarme en la cocina, beber té y comer galletas", destacando que para ella "son importantes esas pequeñas cosas que me hacen feliz".