Prácticamente una defensa corporativa fue la que realizó anoche el técnico de Everton Nelson Acosta sobre Hugo Tocalli, luego del triunfo de los viñamarinos ante Colo Colo por 3-2.
El estratego evertoniano aseguró que se ha "jugado" mucho con el mal momento por el que atraviesa su par de los albos, hecho que evidenció tras el partido de ayer.
"Lo han manoseado mucho, incluso hay colegas que se han metido y no tienen porque hacerlo", fueron algunas de las palabras de Acosta.
También tuvo palabras para el rehabilitador triunfo de su equipo, el que -según él- llegó en el momento preciso, considerando que los mantiene en carrera por llegar a los playoffs.
"Necesitábamos ganar así. Estamos muy contentos, porque se sacó adelante un partido difícil con un estadio lleno, que nos permite mantenernos dentro de los ocho mejores", enfatizó.
Además indicó que no se siente verdugo de los albos, en alusión a los buenos resultados que ha obtenido en los últimos años ante dicho cuadro.
"No soy verdugo de Colo Colo, soy un técnico que anda bien con su equipo y punto. No estoy para demostrar nada. Si ganó Everton fue porque mejoramos mucho lo que estábamos haciendo. Estábamos en deuda y hoy (ayer) fue una fiesta", sentenció.