Un total de $300 mil y documentación personal fue lo que un grupo indeterminado de delincuentes sustrajo desde el interior de la camioneta del entrenador de Everton, Nelson Acosta, la cual se encontraba aparcada en los estacionamientos del Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Según confirmó carabineros, los antisociales se llevaron el dinero  y los documentos del ex seleccionador nacional y documentación personal. Según se estableció y por un descuido, el entrenador, dejó sin seguro una de las puertas del vehículo.

Luego de constatar lo ocurrido, Nelson Acosta subió a su camioneta BMW y se dirigió a estampar una denuncia en la Primera Comisaría de la comuna de Viña del Mar, cuyo personal inició las pesquisas para hallar a los autores del delito.

Los antecedentes de este caso, en tanto, fueron puestos a disposición del Ministerio Público viñamarino, organismo que se encuentra dirigiendo las diligencias investigativas para aclarar estos hechos, en los cuales –se presume- la participación de hinchas del club.