Muy dolido tras la derrota ante Unión Española, Rodolfo Neme, quien tuvo que reeemplazar a Martín Lasarte como entrenador de Universidad de Chile, declaró su pesar tras una nueva caída del último campeón chileno.

"A poco de iniciado del segundo tiempo tenemos la expulsión de Gonzalo, me dicen que no fue foul. Después se hace difícil, habíamos armado un equipo también pensando en el martes. Tenemos un gran porcentaje de goles en contra con pocas llegadas del equipo rival", afirmó el uruguayo.

El asistente de Lasarte cree que "hay mala suerte, no desmerezco al rival pero la mala racha es demasiado exagerada, no solo por el resultado si no por el rendimiento del equipo. Está muy lejos la posibilidad de meternos en la lucha por el campeonato. Tenemos que seguir insistiendo, los jugadores están bien".

Neme no cree que el presente de la U dé para términos lapidarios. "Fracasa el que no hace las cosas. Esto está dentro de los resultados del fútbol, el que fracasa es el que no trabaja. Hemos tenido ciertos partidos que no merecimos perder y lo hemos perdido", opinó.