La nómina de jugadores del medio local que entregó Jorge Sampaoli resaltó por el regreso de Johnny Herrera a la Selección Chilena. Sin embargo, la presencia de Paulo Garcés y Christopher Toselli como porteros alternativos dejó fuera del listado a Nery Veloso, uno de los que aparecía como posible nominado.

Lo anterior, considerando el portero de Huachipato fue uno de los grandes responsables del título acerero en el último Clausura, con penales atajados en la definición ante Unión Española. Ello lo ilusionó.

"De primera duele un poco no haber estado. Es algo triste, pero es cosa de tiempo que me puedan llamar. A mí no se han dado fáciles las cosas", aseguró con lamento a La Tercera el golero acerero.

En todo caso, el otrora seleccionado Sub 20 en el Mundial de Canadá manifestó que la opción de jugar la Copa Libertadores con Huachipato podría abrirle definitivamente las puertas de Juan Pinto Durán.

"Quiero seguir jugando bien. Y si mantengo eso, se van a fijar en la Selección. Sería lo más lindo estar ahí", se ilusiona.

"Tengo que dar el máximo posible para poder ser considerado. Voy a entrenar al cien por ciento para demostrar para qué estoy y seguir luchando", recalcó.