Neymar volvió a aparecer en los principales medios de prensa deportiva, esta vez a raíz de su futuro que podría estar en Francia, ya que la estrella del Santos dejó en claro que no ve con malos ojos jugar en el Paris Saint Germain, el multimillonario equipo galo.
El delantero del "Timao", en entrevista al canal TF1 del país europeo, afirmó que "la ciudad de París es maravillosa, sería un gran honor jugar en el PSG, pero ahora mismo estoy en el Santos".
No se quedó ahí Neymar, ya que, además de agregar que no se moverá de Brasil hasta el Mundial de 2014, confesó que "es un sueño para mí poder jugar con Zlatan Ibrahimovic, todo un sueño poder jugar con grandes jugadores".
El presidente del Santos, por cierto, no descarta que el astro sudamericano parta a Francia, descartando además que no hay ningún arreglo con Barcelona para que el joven goleador parta a Europa.
"Si Neymar viene y me pide consejo sobre el PSG, sin duda le recomendaría ir al PSG (...) ¿Las ofertas? No hay ningún acuerdo firmado con el Barça por Neymar, rotundamente no", cerró Luis Alvaro Ribeiro.