La agresión de Gary Medel a Neymar en el amistoso entre la Selección Chilena y Brasil del domingo pasado todavía no ha quedado en el olvido. Muy lejos de ello, el brasileño se encargó de prender aún más el conflicto.

A su llegada a Barcelona para reintegrarse a los catalanes después de la fecha FIFA, Neymar se lanzó muy duro contra el "Pitbull".

"No conozco a Medel, no sé quién es. Si dice que es teatro, a partir de ahí no voy a decir nada más. Sólo que fue un partido duro", aseguró en declaraciones concedidas a medios españoles.

Tras la citada jugada, Neymar había acusado que la agresión de Medel era propia de la lucha libre, a lo que el chileno le respondió a través de las redes sociales que "mientras otros se dedican a hacer teatro otros seguimos jugando".

De este modo, y lejos enfriar la situación, el delantero de Barcelona mantiene la polémica que -eventualmente- podría condimentar la próxima Copa América en caso de que se topen Chile y Brasil durante el torneo que se jugará en nuestro país.