El golpe de perder a su máxima figura en la recta final de su propia fiesta caló hondo en Brasil. Neymar quedó descartado por una grave lesión en la espalda, luego del un golpe durísimo del colombiano Camilo Zuñiga, y el delantero pasa sus días recuperándose en su casa, lejos de la concentración del Scratch, que hoy se juega el paso a la final ante Alemania.

Desde su hogar, el hombre del Barcelona agradeció los mensajes de aliento de la gente. A través de su cuenta de Instagram, publicó una carta en la que señala que "no puedo más que agradecer todo el cariño y los miles de mensajes de apoyo que he recibido desde el viernes ... Me gustaría hablar más de un idioma para agradecer a todo el mundo.

Además, "Ney" reveló sus deseos de estar presente en la definición del torneo, dando a Brasil como primer finalista. "Quiero pedirles que apoyemos juntos hasta el último segundo porque quiero mucho, mucho, estar con todo el mundo (los fans y mis compañeros de equipo) el próximo domingo en el campo del Maracaná", apunta.