Neymar y DT de Venezuela protagonizan altercado en el vestuario
Después del empate sin goles en La Plata, ambas figuras se insultaron camino a los vestidores.
El empate sin goles dejó a Brasil con un gusto amargo y a Venezuela con un sabor a hazaña. Nunca antes, la "Vinotinto" había rescatado un punto ante los pentacampeones del mundo, en un partido de la Copa América. Y fue esa disparidad de sensaciones la que se reflejó camino a los vestidores, donde Neymar y el técnico llanero, César Farías, protagonizaron un duro encontrón.
Según publica Globoesporte, a Venezuela no le sentó nada bien que Brasil rozara el gol en una contra gestada por no lanzar el balón fuera, cuando había un jugador de ellos en el suelo. En el túnel, Farías recriminó al joven del Santos.
Mano Menezes, su homólogo brasileño, salió en defensa de su jugador como él mismo reconoció después: "Él no tiene ningún derecho a insultar a Neymar. Yo soy su entrenador y por eso soy yo el que tiene que hablar con él. Así que fui allí y me llevé a mi jugador". El propio Neymar explicó que no entendió los insultos y acusaciones.
El director de comunicación de la Federación Brasileña, Rodrigo Paiya, aseguró que Farías "trató de intimidar a Neymar cuando iba camino del vestuario. Hubo un gran lío".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.