Luego del empate sin goles que consiguió Colo Colo ante Huachipato en el estadio CAP los jugadores salieron disconformes de la cancha. Falta de finiquito y de trabajo físico en el equipo fueron las principales autocríticas de sus protagonistas.
"Por lo menos no se perdió, es lo que importa. Veníamos cansados después de muchas horas de vuelo", dijo el delantero del Cacique, Nicolás Canales, quien también argumentó que ya "no hay excusas".
Los albos necesitaban ganar luego de haber sido derrotados 1-0 en el duelo válido por la Copa Sudamericana con Deportivo Pasto en Colombia, misma razón por la que acusaron el cansancio que este domingo les pasó la cuenta ante los "acereros".
Por su parte, el defensor Nicolás Crovetto fue enfático cuando se refirió al desempeño de Colo Colo en el torneo chileno: "Hemos seguido jugando bien, pero necesitamos anotar goles para seguir sumando puntos, sino no sirve".
"Huachipato en casa siempre es fuerte y hace partidos de peso. Queriamos ganar y nos faltó fuerza para lograrlo", concluyó.