El capitán chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, se mostró esperanzado en revertir la llave ante Barbados luego de la caída que sufrieron este sábado Christian Garín y Jorge Aguilar en el dobles por cuatro parciales.
Massú señaló a Radio Cooperativa que "esto termina mañana, tenemos dos singles e iremos con todo. A pesar de estar abajo, seguimos a full, pensando que tenemos que hacer las cosas bien".
"Ellos tendrán que tener coraje para arrebatarnos un punto. Estamos con el ánimo para dar vuelta la serie", agregó.
Massú también evitó señalar quienes tendrán la responsabilidad de jugar los últimos dos partidos individuales, diciendo que "hablar un día antes de quien tiene que jugar y quien no, no me parece".
En tanto, Christian Garín comentó la situación extraña que vivió este sábado, en donde tuvo que ingresar de emergencia al dobles tras la lesión que sufrió Hans Podlipnik.
"Fue bastante duro. Nunca pensamos que a Hans le iba pasar algo. Cuando me dijeron que tenía jugar puse la mejor de las intenciones. No estaba en mis planes jugar, ayer disputé un partido de tres horas y media. Me sorprendió porque Hans venia entrenando toda la semana para el dobles. Le deseo una pronta recuperación", dijo el campeón de Roland Garros junior.
Por su parte, Jorge Aguilar se mostró dispuesto a definir la serie, si es que Gonzalo Lama vence a Darian King en el cuarto enfrentamiento.
"Estoy preparado para definir la serie. Si es que tengo que disputar el quinto punto, lo haré sin problemas", concluyó.