Tras arribar a Estambul, la selección chilena sub 20 ya está concentrada de cara al duelo frente a Ghana del próximo domingo 7 de julio, un partido que, saben, deben enfrentar de otra forma con respecto al 2-0 ante Croacia para poder alcanzar las semifinales del Mundial de Turquía.
Así lo asume Nicolás Maturana, quien afirmó que "ahora estamos pensando en el partido que viene. Ellos (Ghana) tienen un juego agresivo como todos los africanos y son un equipo más fuerte que Croacia y tenemos que afrontarlo de manera distinta".
El "10" de la "Rojita", además, señaló que Chile siempre está pensando en lo más algo, pero que saben que todavía pueden rendir de mejor forma.
"Siempre hemos estado capacitados para cosas importantes, (pero) de repente no salen las cosas. Quedamos satisfechos (ante Croacia) pero sabemos que podemos más y que no tenemos techo, siempre ha habido confianza y esto lo vamos a tomar con humildad".
Finalmente, el volante ofensivo de la "U" se refirió a Estambul, la ciudad que cobijará el duelo Chile-Ghana (14:00 horas de nuestro país), y a la ausencia de Sebastián Martínez: "Es una ciudad bonita, pero tiene mucho tráfico y no la queremos conocer mucho, porque solo estamos pensando en los partidos que vienen. ¿La ausencia del "Chino"? Es un jugador de gran categoría, pero tenemos hombres para suplirlo".