Nicolette Sheridan, una de las estrellas de la serie Esposas Desesperadas, acaba de presentar una demanda en contra del creador de la serie Marc Cherry, presuntamente por un caso de violencia.

Así lo recoge hoy la edición electrónica del diario español El Mundo, que agrega que la actriz está pidiendo 20 millones de dólares por haber sufrido maltratos durante los rodajes, según publica Los Angeles Times.

Sheridan afirma que fue abofeteada por el productor en septiembre de 2008 y después despedida cuando se quejó.

La estrella, de 46 años, también alega lesiones y violencia de género, y aporta documentos con los que pretende argumentar que este maltrato le supuso "pérdidas de varios millones en futuras ganancias".

De acuerdo con la demanda, "Cherry la llevó fuera y la golpeó con la mano en la cara y en la cabeza" después de que Sheridan cuestionara una línea del guión.

Cuando la intérprete se retiró a su camarín, el productor corrió tras ella, según el relato de ésta, "para rogarle que le disculpara".

Sheridan asegura que fue despedida de la serie después de informar a la cadena ABC (que coproduce el show) de lo ocurrido. Posteriormente, su personaje murió en un accidente automovilístico en la quinta temporada de la serie.