Ignacio Hurban, nieto recuperado de la presidenta de las Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, conoció a su abuela paterna Hortensia Ordura, de 91 años, según él mismo dio a conocer a través de la red social de Twitter.
Hurban, que el martes pasado recuperó su verdadera identidad al someterse voluntariamente a un examen de ADN con la agrupación de las Abuelas de Plaza de Mayo, publicó hoy una fotografía en su perfil de Twitter junto a su abuela paterna, en la que sale agrazándola. "La abuela Tenchi... todo felicidad. Gracias!", escribió junto a la imagen.
La abuela Tenchi... todo felicidad. Gracias! <a href="http://t.co/q5cWNfI2e2">pic.twitter.com/q5cWNfI2e2</a>
El hijo de Laura Carlotto y Oscar Montoya, fue separado de su madre a las cinco horas de haber nacido, en un centro de detención de la dictadura militar argentina. Los padres biológicos de Hurban fueron asesinados por el régimen militar.
El mismo nieto de Carlotto afirmó durante su primera conferencia de prensa que se siente cómodo con su nombre legal, por lo que optó por no cambiárselo. Además reconoció que fue tratado con amor, por la pareja que lo crió como su hijo único.