Niña secuestrada en California fue hallada gracias a carpintero
El hombre persiguió al secuestrador en su vehículo hasta que logró rescatar a la menor de ocho años.

Ayer, el carpintero Víctor Pérez, de 29 años, vio en las noticias que una niña de ocho años había sido secuestrada.
Desde su casa de California, Pérez puso especial atención a la información entregada por la policía respecto del camión en el que se estaría movilizando el secuestrador.
Once horas después de que Elisa Cárdenas fuera secuestrada, Pérez estaba en el jardín de su casa conversando con un primo, cuando vio un camión idéntico al que habían mostrado en las noticias, según relató a la cadena estadounidense CNN.
Fue así como el carpintero apresuradamente tomó su camioneta y salió en la persecución del sospechoso camión. Primero logró acercarse a la ventana del conductor y se dirigió a él. El hombre del camión le dijo entonces que no tenía tiempo para hablar porque se estaba quedando sin batería.
Pérez logró acercarse nuevamente al camión y vio a Elisa Cárdenas. Entonces le comenzó a gritar al conductor que ella no era su niña.
Al cuarto intento, Pérez logró detener al camión. Fue entonces cuando la menor escapó del vehículo y él permaneció con ella.
El secuestrador, identificado como Gregorio González, de 24 años, fue arrestado 40 minutos después por la policía.
Pérez sostuvo que daba "gracias a Dios por haberme puesto allí para salvar a la niña". La policía, por su parte, ha calificado al carpintero como un "héroe".
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
3.
4.
¿Vas a seguir leyendo a medias?
Todo el contenido, sin restriccionesNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE