Un menor de cinco años, identificado con las iniciales D. S. O. O., murió hoy en un accidente de tránsito protagonizado por automóvil Daihatsu Charade y un bus de la Línea Azul en la ruta que une Concepción con Cabrero, en la Región del Biobío. El niño fallecido viajaba en el vehículo menor.
Según antecedentes, el accidente se habría registrado en el sector de Chaimávida, cuando el auto traspasó el eje central de la calzada. Al no alcanzar a realizar la maniobra chocó al bus que se dirigía a la comuna de Laja y que transitaba por la vía contraria. Debido al fuerte impacto, los pasajeros del auto quedaron atrapados
Bomberos rescató a los ocupantes del vehículo, sin embargo el menor murió en el lugar. En tanto, sus padres fueron trasladados con lesiones de diversa consideración hasta el Hospital Guillermo Grant Benavente de Concepción, donde permanecen internados.
Personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (Siat) de Carabineros de Concepción ya se encuentra investigando el caso y no descarta que las lluvias que afectan a la Octava Región hallan gatillado la colisión.