Un niño de un año y seis meses cayó ayer desde el segundo piso de su casa en la comuna de San Pedro de La Paz en la Región del Biobío y se mantiene en estado grave.
El menor resultó con heridas graves y está internado en el Hospital Regional de Concepción. El hecho ocurrió ayer cerca de las 16.00 horas en su hogar.
El pequeño de iniciales C.V.A., en un descuido de su madre se subió a la ventana y cayó al patio, siendo trasladado de inmediato al centro asistencial donde los médicos le diagnosticaron un TEC complicado.
La Brigada de Homicidios de la PDI penquista hizo un serie de indagaciones para determinar como ocurrió la caída y todo indica que fue un accidente.
Este es el segundo caso similar que ocurre en la zona, en menos de 10 días, pues el 1 de febrero la menor, identificada con la iniciales M.L.H., se precipitó al vacío desde unos siete metros, en su departamento de un edificio, situado en el sector Michaihue, en San Pedro de la Paz.
Ella sufrió lesiones graves, pero quedó fuera de riesgo vital. Al igual que niño, la pequeña -tras un descuido de su madre- abrió una ventana y cayó al vacío.