Nintendo DSi llega este domingo a nuestro país
Esta nueva versión de la línea DS cuenta con dos cámaras, un sistema de audio interactivo y contará con juegos Nintendo DSiWare, lo que permitirá brindar experiencias creativas y personalizadas.
El próximo domingo 5 de abril, Nintendo lanza la consola DSi, la tercera versión del sistema de videojuegos portátil que brinda la posibilidad de adaptar, personalizar y compartir sus experiencias con sus amigos y familiares.
El dispositivo tiene dos cámaras incorporadas interactivas que permiten tomar fotos y modificarlas, mientras que los sonidos grabados pueden ser reproducidos y manipulados.
TIENDA
Además, el mismo 5 de abril Nintendo lanzará la Tienda Nintendo DSi en línea a través de la cual los usuarios podrán canjear puntos y descargar juegos y aplicaciones.
"El concepto de entretenimiento se está ampliando claramente para permitir la autoexpresión y creatividad de maneras impensadas en el pasado", afirmó Cammie Dunaway, vicepresidenta ejecutiva de Ventas y Marketing de Nintendo of America. "Nintendo DSi viene con software pensado para ayudar a las personas a hacer exactamente eso. No se trata sólo de las cámaras o de la reproducción de audio, sino de lo que las personas pueden realizar con estas funciones que hace que Nintendo DSi sea un sistema de juegos tan entretenido".
Además de una diversa variedad de títulos de juegos DSiWare, los visitantes de la Tienda Nintendo DSi también pueden descargar el navegador en forma gratuita para tener acceso móvil a internet, que fue desarrollado por Opera y que es fácil de usar gracias a la pantalla doble que entrega una navegación rápida e intuitiva.
Además, la consola portátil de Nintendo tiene controles parentales que les permiten a los adultos administrar el contenido al cual tienen acceso los niños.
El dispositivo estará disponible en Chile en colorez en azul o negro con un valor de referencia de $ 179.990.
CARACTERISTICAS
Cámaras: El nuevo modelo posee dos cámaras de 0,3 megapixeles. Una exterior para tomar fotos y una interior que permite interactuar con los juegos.
Pantalla: La nueva pantalla de 3,25 pulgadas es 17% más grande que la anterior y trae cinco tipos de brillo diferente.
Almacenamiento: La consola viene con una memoria interna de 256 MB, pero puede utilizar tarjetas SD para escuchar música o guardar fotos.
Grabadora de voz: Utilizando el micrófono incorporado, el usuario puede grabar mensajes y guardarlos en su tarjeta de memoria.
Editor de fotos: Con la pantalla táctil, los usuarios pueden modificar las fotografías tomadas, con dibujos, efectos y filtros.
Navegador web: El sistema incorpora un browser basado en Opera para poder ver sitios mediante el uso de Wi-Fi.
Reproductor de música: La consola reproduce canciones en formato AAC, y permite realizar ajustes, como la velocidad o hacer que toque sólo un instrumento.
Lo Último
Lo más leído
2.
3.
4.
¿Vas a seguir leyendo a medias?
Todo el contenido, sin restriccionesNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE