Natalie Portman y Ashton Kutcher fueron los dueños de la taquilla del fin de semana, gracias al debut de No strings attached. Según los cálculso preliminares, la cinta podría recaudar hasta 20,3 millones de dólares durante su primer fin de semana en las salas de cine.

En la película, los actores interpretan a dos amigos que intentan mantener una relación puramente secual, sin que los sentimientos y las emociones se mezclen en el proceso.

Pese a que la cinta ha recibido críticas mixtas, superó en rendimiento al Avispón Verde, que se queda en el segundo lugar con 18,1 millones de dólares para el fin de semana, lo que, sumado al dinero que ha recaudado desde su estreno, lo deja con 63,4 millones de dólares.

Don Harris, vicepresidente ejecutivo de distribución de Paramount, justifica el éxito de la comedia romántica en cuanto "Natalie Portman no podría estar en mejor momento y creo que es el tipo de película que Ashton Kutcher esperaba hacer y en la que estar durante su carrera. Encajan bien juntos".

Portman acaba de ganar un premio Globo de Oro por su interpretación de una bailarina mentalmente perturbada en Black Swan, la película en el sexto puesto de este fin de semana y por la que tiene probabilidades de recibir una nominación al Oscar el martes.