El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, retuvo el título del Masters 1000 de Paris-Bercy, luego de derrotar este domingo en la final al canadiense Milos Raonic (10° del ranking ATP) en dos sets.
Al igual que en su duelo por semis frente al japonés Kei Nishikori, "Nole" no tuvo mayor resistencia de su oponente y se impuso por parciales de 6-2 y 6-3 tras 1 hora y 23 minutos de partido.
De esta manera, Djokovic consiguió el 47° trofeo de su carrera profesional y el 20° en este tipo de categoría. Además, la victoria le significó sumar el 6° título en esta temporada.
Por su lado, Raonic fracasó en su segundo intento por conquistar su primer Masters 1000, luego de caer en 2013 frente al español Rafael Nadal en Montreal.
Ahora ambos tenistas se concentrarán para participar en el Torneo de Maestros de Londres que comenzará el próximo 9 de noviembre, donde el serbio nuevamente espera revalidar la corona que consiguió el año pasado.
Los ocho clasificados para dicho evento son Djokovic, los suizos Roger Federer y Stanislas Wawrinka, el escocés Andy Murray, el checo Tomas Berdych, el croata Marin Cilic, el japonés Kei Nishikori y el canadiense Milos Raonic.