Pese a los constantes problemas y conflictos, los jugadores del Real Madrid han insistido públicamente en que apoyan al técnico José Mourinho. Incluso, los capitanes Iker Casillas y Sergio Ramos sacaron un comunicado para desmentir la información de que le habían pedido a Florentino Pérez que en junio sacara al DT.
Pero esta política de tratar de evitar que la crisis salga sufrió un golpe inesperado. La novia del arquero y capitán merengue, que es periodista, habló de la división en el camarín y puso en duda la continuidad de "Mou".
Sara Carbonero colabora cada semana con la cadena mexicana Televisa Deportes, con un programa para hablar del Real Madrid. Ahí dejó caer la bomba, como destacan los medios españoles: "El clima del vestuario, como sabéis todos, no es bueno. Es 'vox populi' que los jugadores no comulgan para nada con su entrenador".
Carbonero agregó que "ahora mismo hay división en el vestuario y habrá que esperar a final de temporada para ver si Mourinho se va porque ahora mismo tiene muchos frentes abiertos en el Madrid".
La crisis interna del
Real Madrid
ya ha sido muy comentada, pero que la comente Carbonero, novia del capitán del plantel, hoy fuera por una lesión, y
en la interna demuestra el nivel del problema.