Entre los cercanos, es quien se ha llevado la peor parte desde que Gustavo Cerati sufriera un accidente cerebro vascular en mayo de 2010. Chloe Bello, la novia del músico argentino, ha sido criticada por la familia y los fans del ex Soda Stereo -quienes le envían mensajes a través de las redes sociales tildándola de "aprovechadora"-, se desmayó antes de ir al programa de Susana Giménez e incluso habría estado internada por estrés y depresión.
Luego de casi 8 meses de silencio, la modelo de 22 años dio sus primeras declaraciones a la revista trasandina Luz, donde refutó versiones difundidas en Twitter que van más allá, y que la acusan de ser responsable del estado de salud de su pareja.
"Tampoco es que quiero hacerme la mártir, pero vivimos en un país cargado de falsedad. Como decía María Elena Walsh, una genia que se fue hace poquito, éste es el mundo del revés. Acá la mala en realidad es la buena y el bueno en verdad es un hijo de p...", dijo Bello, quien agregó: "La gente en general opina todo el tiempo sin saber nada".
"Sé que a veces puedo sonar soberbia, pero no es mi intención entrar en polémicas con nadie, ya hubo demasiada mala onda al respecto. Si digo cosas fuertes es porque lo siento así y porque me revienta la hipocresía que hay en este país", añadió la modelo.
En cuanto a las diferencias con la familia de Cerati, la joven aseguró: "Lo que yo estoy viviendo ya es suficiente y lo único que te puedo decir es que soy la novia de Gustavo y sigo estando con él, todos los días. Es mi amor, lo amo y sigo firme a su lado".
Sobre el futuro de Cerati, Bello se mostró esperanzada: "No tengo dudas de que va a salir adelante. Lo último que se pierde es la fe y yo sé que todo va a estar bien. Gustavo se va a recuperar, lo siento acá, bien adentro en el corazón. Sé que va a ser así, sólo hay que esperar", dijo.