Los vecinos de la modelo rusa y novia del jugador de Real Madrid Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, ya no aguantan con la despampanante maniquí.
Los habitantes del condominio donde vive la modelo 25 años se acercaron al administrador del recinto para solicitarle que obligue a la rusa a que instale cortinas en su departamento, aburridos de que Irina muestre sus curvas constantemente.
Fue la propia maniquí la encargada de confirmar la información: "Es una historia muy divertida. Hace un par de semanas mi portero me llamó y me dijo: 'Irina, siento tener que decirte esto, pero tus vecinos se han quejado de que no tienes cortinas en tu apartamento'", expresó en una entrevista al canal estadounidense E!.
La rusa, de 1 metro 78 e intensos ojos verdes, debió acatar la medida sin entender lo que estaba pasando: "Tuve que ponerlas porque no tengo ni idea de qué vieron para quejarse. ¿A quién podría molestarle ver a una modelo de 25 años?" expresó la novia de Cristiano Ronaldo desde mayo de 2010.
Conoce algunas imágenes de las dos sesiones que efectuó Shayk para la conocida sección Swimsuit 2011 de Sports Illustrated en La Tercera.