El co-fundador de Apple siempre fue receloso con su vida privada. Con suerte, se conocen detalles de su familia y sus 4 hijos para los que raramente estuvo presente. De hecho, en su libro biográfico se cuenta que tomó la decisión de dar a conocer su vida privada de forma completa sólo para ellos: "Nunca estuve ahí para ellos, aunque quería que supieran por qué y entendieran lo que hice", contó Jobs al autor de su libro, Walter Isaacson en la última entrevista.
Recordemos que sólo luego del fallecimiento de Jobs se supo sobre sus desencuentros con Abdulfattah Jandali, su padre biológico, quien lo dio en adopción en 1955 y se enteró de la muerte de su hijo por la llamada de un extraño que le ofreció condolencias. Nunca lo conoció en persona, aunque sí tuvo escuetos mensajes por correo electrónico. Por otro lado, Jobs se casaría finalmente en 1991 con Lauren Powell, con quien tuvo otros tres hijos.
Sin embargo, existe otra arista menos conocida, la que piensa a dar a conocer Chrisann Brennan, la novia de la secundaria de Jobs, con la que tienen a una hija de nombre Lisa. Según informó el New York Times en esta nueva visión, Jobs aparece como "un hombre 100 por ciento romántico", muy cercano a la meditación y la poesía, algo que cambió al momento de nacer su hija que ahora tiene 33 años y es escritora.
Este punto de quiebre incluso significó que luego de dos años de nacida, Steve Jobs negó tajantemente ser el padre de Lisa, argumentando en la corte que era "estéril e infértil, y como consecuencia de ello, no tenía la capacidad física para procrear un hijo."
El libro saldrá a la venta el próximo año.