Domenico Cazzolino, que fue presentado como el último novio de Noemi Letizia, la chica de 18 años cuya amistad con el primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, provocó la petición de divorcio de la esposa del mandatario, Veronica Lario, aseguró que su relación fue un "montaje".
Cazzolino explicó en una entrevista en exclusiva con el semanal "Diva e Donna" que hoy recogen los diarios italianos, que Noemi le contactó tras la aparición de las fotos de Berlusconi en la fiesta por su 18 cumpleaños celebrada en Nápoles, para que apareciera como su novio ante los medios de comunicación.
Letizia y Cazzolino ocuparon las portadas de las revistas del corazón "Chi", propiedad de Berlusconi, con unas fotos en las que se les veía como una pareja de enamorados paseando por la localidad de veraneo de Riccione, en el noroeste de Italia.
Ahora Cazzolino, explica en la entrevista que todo fue un "montaje" y que estaba "todo preparado".
Asimismo, Cazzolino señala que desde el 7 de junio y pasadas las elecciones al Parlamento Europeo, no ha vuelto a hablar con Noemi.
La joven comentó a sus amigas, a través de una conversación en internet, que tenía que esperar a que pasaran los comicios europeos para dejar a Cazzolino.
Cuando los medios de comunicación italianos sacaron a la luz dichas conversaciones, Noemi Letizia aseguró que alguien había clonado su página web y que se trataba de afirmaciones falsas que alguien quería hacer pasar por suyas.
Poco después, Noemi acabó su relación con Cazzolino y alegó que la ruptura se debía a que el joven había hecho las pruebas para participar en Gran Hermano sin decírselo.