Jesús Luz está feliz junto a Madonna. Por lo menos, así lo afirmó el modelo brasileño en una entrevista a la revista británica Grazia, donde asegura que siempre le ha gustado mantener relaciones estables.
"Eso es difícil que una mujer joven te lo pueda dar", explica el maniquí de 23 años, quien, eso sí, evitó referirse específicamente a su famosa pareja.
"Es difícil que una joven tenga una mentalidad suficientemente madura como para gustarme, por eso siempre termino saliendo con mujeres mayores", agrega Luz, quien desde diciembre de 2008 mantiene una relación con la cantante estadounidense 28 años mayor.
El modelo también se refirió a su mujer ideal argumentando que la espiritualidad es para él una materia esencial a la hora de elegir a una compañera.
"Es verdaderamente importante que la mujer con la que estoy tenga una vida espiritual profunda y una mente abierta", menciona el brasileño. "La belleza me atrae, claro. Pero no es algo que necesito tanto como confiar en la persona y que ésta tenga sentido del humor. Es que soy un payaso", añade.
Consciente de que su creciente popularidad se la debe principalmente a su conocida novia, Luz reconoce que el día en que empezó a cambiarle la vida fue cuando tuvo la oportunidad de posar para unas fotos de la revista W y conocer a la propia Madonna.
"Las cosas se iban desarrollando bien en mi carrera cuando salió ese trabajo, pero eso fue lo que realmente dividió las aguas. Posar para una revista reconocida, frente a un fotógrafo top y con una artista como Madonna", remata.