Cielo nublado, variando a despejado, probables lloviznas y una temperatura máxima de 22 grados se esperan para esta jornada en la Región Metropolitana, según indica la Dirección Meteorológica de Chile.

La situación en las regiones de Arica y Parinacota, junto a la de Tarapacá variará de cielo despejado a nublado en la costa, mientras que en el interior estará despejado.

Desde la región de Antofagasta hasta Coquimbo, la costa variará de nublado a despejado y el interior permanecerá con buen tiempo.

Entre las regiones de Valparaí­so y del Biobio, estará nublado, con neblina y probables lloviznas variando a escasa nubosidad.

El cielo en las regiones de la Araucaní­a y Los Rí­os variará de nublado a nubosidad parcial, mientras que en la Región de Los Lagos estará mayormente nublado, incluso presentando chubascos en la Isla de Chiloé.

En tanto la región de Aysén registrará cielo nuboso en el norte y despejado en el sur, mientras que la región de Magallanes estará nubolado, con viento de hasta 60 kilómetros por hora.

En cuanto al pronostico de mañana, se espera que en Santiago haya cielo despejado y temperaturas extremas posibles de 7 grados la mí­nima y 27 grados la máxima.