Es habitual que con el tiempo agreguemos amigos a Facebook sin saber hasta qué punto nos gustarán sus publicaciones. Para ello, ya existe la aplicación "Hate With Friends", que nos permite manifestar de forma secreta el desagrado hacia nuestros contactos más molestos, aunque sin hacerlo a través del "unfollow".

De acuerdo a su creador, Chris Baker, "la idea es que los usuarios tomen esto como una broma y miren a Facebook desde una perspectiva mucho más divertida", debido a que según él, "habitualmente estamos atrapados en obligaciones con gente que no nos gusta".

Para utilizar la aplicación, es necesario ingresar al sitio oficial donde luego de la actibvación respectiva se presenta una lista de amigos con su foto y la opción de "odiarlo" u "odiarla", dependiendo del género. Lo bueno es que esto es totalmente anónimo y la persona no sabrá de esto, sólo hasta cuando acceda al sitio y también te marque de vuelta. Entonces, ambos recibirán una notificación con dos posibilidades: dejar de seguirse mutuamente, o enviarse un regalo para mantener la amistad.

Si quieres odiar a alguno de tus amigos, ingresa a este enlace.

FUENTE: Los Angeles Times