Alicia Etheredge-Brown, la nueva esposa Bobby Brown -ex marido de la fallecidad Whitney Houston- fue internada en un hospital, luego que sufriera convulsiones en la habitación de un hotel en Florida, Estados Unidos. La mujer se encontraba allí, mientras Brown hacía las pruebas de sonidos para el New Edition show Saturday que se iba a realizar en el Gaylord Palms Resort, informó hoy la revista People en su sitio web.

Tras la emergencia, el artista comunicó a través de su cuenta de Twitter lo siguiente: "El reporte que dice que mi esposa fue trasladada a un hospital es cierto. Ella se está recuperando y está de buen ánimo. Por favor mantengan a mi familia en sus oraciones", pidió el intérprete a sus fans.

Bobby y Alicia se casaron en Honolulu en junio de este año, luego que en 2010 el cantante de R&B le propusiera públicamente matrimonio actual mujer y manager. Este es el segundo casamiento de Brown, pues estuvo antes con la extinta cantante Whitney Houston.

Esto ocurre luego que hace dos semanas el artista se inscribiera de forma anónima en un centro de rehabilitación, como parte del acuerdo al que llegó con la ley, tras ser arrestado por conducir en estado de ebriedad.