Seguramente los fanáticos más acérrimos de los videojuegos conocen la leyenda tras el llamado "peor videojuego de la historia", un desafortunado título concedido a "E.T., el Extraterrestre", juego desarrollado para Atari en los 80 que entre otros, significó la quiebra de la compañía y según la leyenda, derivó en la trituración y entierro de las copias devueltas y sobrantes en el desierto de Nuevo México.
Y claro, la curiosa leyenda sigue viva y no sólo en los registros históricos de los videojugadores. Esto, porque hoy una cadena de televisión de Alamogordo en Nuevo México informó que las autoridades locales habían aprobado los permisos de excavación a la compañía canadiense Fuel Industries, quien se encargará de todos los gastos relacionados con la búsqueda, además de realizar un documental.
El plazo entregado por la gobernación de Alamogordo es de seis meses, tiempo en el cual la compañía espera encontrar algún indicio que les revele qué ocurrió finalmente con las copias del título, y cierre una de las leyendas más famosas en la historia de los videojuegos.
FUENTE: KRQE TV