Mientras Apple hace noticia por el encargo a proveedores de entre 70 a 80 millones de pantallas para sus nuevos iPhone, cuyos dos modelos tendrán mayor tamaño (4,7 y 5,5 pulgadas, versus las 4 actuales), Samsung también hace lo suyo con un nuevo comercial donde alude precisamente al aumento en la medida del próximo smartphone de Apple.
En el último anuncio, dos amigos, uno con un iPhone 5S comenta que Apple pronto sacará un modelo con una pantalla más grande, a lo que su compañero -quien tiene un Galaxy S5 en sus manos-, le responde: ¿"No ha sucedido aún"?
En ese momento, la imagen se detiene y una voz en off destaca que lo que los usuarios de Apple están esperando hace años, "ha estado aquí todo este tiempo. Pero tal vez te gusta esperar".
La desaveniencia de las dos compañías no es nueva, sobre todo en el tema publicitario. De hecho, hace un par de semanas Samsung publicó otro video donde señala que los usuarios de iPhone tienen que pasar "enchufados" a las paredes cargando sus celulares, debido a la rápida descarga de batería.