Hoy a las 20 horas se estrenó el primer episodio de la nueva teleserie de Canal 13, Feroz, protagonizada por Cristián Campos y Tamara Acosta. Debido a que la medición de rating online no está disponible por problemas técnicos, aún no se difunde el rating de este capítulo que contó los fundamentos de la historia y presentó a algunos de sus personajes principales.
Entre los temas que se mostraron está la historia de amor entre los personajes de Campos y Acosta. El primero es un hombre lobo que se convirtió hace más de 20 años, mientras que ella es una profesora universitaria con tres hijos. Hace dos décadas ellos se iban a casar, pero luego de que Campos fuera transformado, él desapareció y ella se casó con el mejor amigo de él.
Además de licántropo, Campos es un hombre de negocios que está involucrado en una relación con el personaje de Patricia López, Kiara, que conoce su secreto y lo comparte.
Otro triángulo amoroso es el que se desarrollará entre los personajes de Ignacio Garmendia, Cristóbal Tapia y Manuela Martelli. El primero, llamado Leo, fue víctima de un ataque que lo deja con nuevas habilidades, como una mejor audición y mejor visión pero convertido en hombre lobo a manos del personaje de Cristián Campos.
La actriz Leonor Varela hace un cameo como la primera víctima fatal de los licántropos.
Durante el capítulo se vieron dos transformaciones en hombre lobo: la primera de Campos y, más tarde, de un desprevenido Garmendia.