La cuarta temporada de Jersey Shore, el popular reality de MTV, está enfrentando problemas con la producción de su cuarta temporada, que se debería rodar en Italia.

Según medios como Radar Online y Hollywood Life, el alcalde de Florencia y las normas de la ciudad estarían complicando al equipo, que ya se encuentra en el lugar.

Los medios señalan que Matteo Renzi, el alcalde de Florencia, tendría algunos problemas con algunas de las peticiones de la producción. Como resultado, los integrantes del elenco no pueden ser grabados consumiendo alcohol, ni paseando por lugares típicos como la galería Uffizi y Palazzo Vecchio.

Según los medios, estos problemas tendrían relación con cómo el programa refleja a la "realidad" italoamericana: Los muestra como personas que se dedican a salir de fiesta, emborracharse, y tener relaciones espontáneas con varias personas. Además, identifican como italianos a personas que no lo son. Nicole "Snooki" Polizzi es de procedencia chilena, mientras que las raíces de "JWoww" son irlandesas y españolas.