Tras el anuncio de que Nathan Jenden dejaría la dirección creativa de la firma Diane Von Furstenberg para concentrarse en su propia colección, ya se informó que será Yvan Mispelaere quien lo reemplace a partir del 1 de abril.

Y, según revista Vogue, ya se pueden esperar ciertas cosas de este diseñador.

Mispelaere encabeza actualmente el equipo de diseño femenino de Gucci y antes de eso fue el director de diseño de la modista Phoebe Philois durante su mejor momento en Chloe. Además, trabajó un tiempo en las firmas Lanvin, Valentino y Louis Feraud.

Esta nueva asociación llega luego de una importante reunión en Nueva York, ya que en dicha ocasión Mispelaere señaló en el portal de moda WWD: "Estoy totalmente enamorado de ella (Diane Von Furstenberg), y pienso que ella me apreciaba también".

"Estoy muy inspirado en lo que podemos llamar el ADN de la marca", señaló el modisto. "Amo los estampados, amo el color, esa manera fresca de ser (...) Me gusta la manera en que ella (Diane) representa a una mujer con mucha curiosidad y un montón de cultura", añadió.

"Pienso que como DVF se ha convertido en una firma más grande y más importante en estos últimos 10 años, hay algunas expectativas de ir un paso más allá", culminó el nuevo director creativo de Diane Von Furstenberg.