Ninguna polémica ha sido capaz de arrebatarle el éxito a la cantante Miley Cyrus. La ex actriz de Disney lanzó este 8 de octubre su esperado disco Bangerz, del ya son éxitos We can't stop y Wrecking ball.
Sin embargo, a dos días de su debut el álbum ya se alza como el favorito para encabezar el ranking Billboard. Los pronósticos, difundidos por la misma revista, revelan el éxito del nuevo material: al finalizar la semana, el disco habrá vendido 250 mil copias, casi el doble de los ejemplares vendidos por su disco anterior, Can't Be Tamed (2010).
Sus temas también han debitado con gran éxito: We can't stop llegó al segundo lugar del Hot 100 de Billboard, mientras Wrecking ball partió en el número uno del mismo listado, para mantenerse en el tercero actualmente.
La popularidad de Cyrus se compara ya con la de artistas consagradas como Rihanna, que en 2012 logró el número uno con su disco Unapologetic, vendiendo 238 mil copias en su semana de lanzamiento. Asimismo, Britney Spears y su álbum Femme Fatale lideró el listado con 276 mil ejemplares vendidos en 2011.
La buena racha se extiende para la ex Hannah Montana: este 10 de octubre MTV estrenará para Latinoamérica el documental Miley: The Movement, que ya debutó en Estados Unidos con gran éxito y que relata la historia de la artista y su transformación desde su trabajo en Disney Channel.