Jagoba Arrasate, ex ayudante del DT Phillippe Montanier, fue presentado como el nuevo entrenador de la Real Sociedad de Claudio Bravo, apuntando que el equipo "todavía no toca techo" y destacando la continuidad que se producirá en San Sebastián con el estilo de su antecesor.
En declaraciones que reproduce Marca, Arrasate afirmó que "es una ventaja (haber sido ayudante), porque conozco la metodología de Montanier. Ha sido una experiencia enriquecedora y creo que cuando algo funciona hay que darle continuidad".
Las loas, por cierto, no se quedan ahí por parte del ahora DT de Real Sociedad, ya que apunta que el plantel que clasificó a la Champions League todavía tiene mucho que dar en la siguiente temporada.
"Los jugadores todavía tienen margen de mejora y no será fácil superar la cuarta plaza de este año, pero el equipo todavía no ha tocado techo. Espero verles arriba muchos años", dijo.
Finalmente, Arrasate se refirió a la experiencia que significará tomar a cargo a un equipo de Primera División Española: "Cuando fui jugador en Elgoibar pasé a ser entrenador y dar órdenes a los que habían sido compañeros míos hasta hacía poco tiempo, algunos mayores que yo y no supuso ningún problema".