El ex jugador y campeón el 2001 con Santiago Wanderers, Héctor Robles, asumió en la banca del cuadro caturro en reemplazo del argentino Juan Manule Llop.
Las primeras palabras de Robles se enfocaron en sacar adelante la tarea. "Estoy muy contento por tomar este nuevo desafío, que es muy importante en mi carrera. Este es un club donde he conseguido muchas cosas como futbolistas, pero ahora, en esta etapa, espero tener la misma suerte y para eso hay que trabajar y demostrar todos los conocimietos adquiridos durante estos años".
El nuevo entrenador aseguró que quiere implementar un nuevo sistema, pero "hacerlo en estos 3 días es difícil. Vamos a hacer lo mejor para llegar bien preparados para el partido ante Colo Colo y eperamos hacer un buen encuentro".
Robles tendrá a su lado como como ayudante técnico a Nelson Soto, que trabajaba en San Felipe, y están a la espera de la contratación de un preparador físico.
En el plantel, el que segura que conoce "bastante" dirigirá a su hijo Andrés de 17 años, pero no se hace problemas. "Conversé con él y es uno más, han pasado muchos técnicos y siempre ha estado jugando. Tiene sus méritos por lo que tendrá que demostrarlo en la cancha".
Por último, recalcó que están buscando un par de delanteros y Samuel Teuber y Francisco Ibáñez serían algunas de las alternativas.