Fue una disputa muy cerrada entre Omar Labruna y Pablo Marini, pero todo indica que el primero ganó finalmente como la carta con la que ByN quiere levantar a Colo Colo, para transformarse en el nuevo entrenador albo.
Labruna habría llegado a acuerdo esta madrugada, según informaron en radio Agricultura, y podría ser presentado esta tarde.
Para lograr su salida de Audax Italiano se debe pagar una indemnización a los itálicos (cercana a los 350 mil dólares), que ya ayer habían reconocido que el DT estaba en conversaciones con los albos y que podría partir, previo pago, por una cláusula establecida.
Se espera que durante esta jornada Colo Colo, que además ya sumó a Fernando de La Fuente como refuerzo, presente oficialmente a Labruna como nuevo entrenador, quien incluso habría pagado parte de la indemnización para salir de Audax.
La demora en la contratación del nuevo DT se debió a las disputas internas que enfrentan en ByN, que extendió las negociaciones para llegar a un nombre aceptado por todos.