Es el nuevo Diego Maradona. El que descubrió las redes sociales y el que disfruta de la interacción con los millones de seguidores que tiene a través de ellas. Hace algunos días, su mujer le creó una cuenta en Instagram. Ya supera los 260 mil seguidores y la cantidad sigue creciendo, pues el propio Diez y su entorno se han ido encargando de abrir las puertas de su intimidad. Hasta de su dormitorio, como este domingo, cuando, en cama, se dedicó a contestarle a fanáticos de todo el mundo.
El ex seleccionado y técnico de Argentina lució sonriente, de buen ánimo y dispuesto incluso a contestar algunas consultas que Rocío Ojeda, su pareja y la ideóloga de la nueva imagen pública del también técnico del Al Fujairah, del ascenso de Emiratos Árabes Unidos, le iba traspasando.
Hoy, por ejemplo, el astro saludó a Newell's Old Boys, uno de los clubes que defendió, y, ante el requerimiento de un fanático uruguayo, le deseó suerte a Peñarol en el clásico frente a Nacional. Y, por cierto, sumó miles de likes y visualizaciones.
Maradona también cuenta con un fanpage oficial en Facebook. A través de ella, por ejemplo, se declaró "soldado de Nicolás Maduro".