Nuevo refuerzo de la UC: "Me gusta que me exijan al máximo"

Juan José Morales dice que se ajustará al modelo del "Fantasma" y a sus exigencias para los extranjeros.




Sin temor ante el exigente perfil que ha mostrado el técnico Marco Antonio Figueroa con los refuerzos extranjeros dice llegar el delantero transandino Juan José Morales a Universidad Católica, luego que ayer se confirmara su fichaje proveniente desde Quilmes de Argentina.

"Me gusta que me exijan al máximo, y brindar el todo por el todo para cumplir con lo que el técnico me pide. Yo estaré a su completa disposición", aseguró a La Tercera el ariete argentino.

Morales aclaró que "para un delantero, al llegar como refuerzo a un club, siempre se llega un poco presionado, pero con la mentalidad de hacer goles, porque para eso lo contratan. Por mi parte, trataré de dar lo mejor, y poder llevar mis goles a la Católica".

Morales llega hoy a Chile para firmar su incorporación al cuadro cruzado, y mañana debería quedar definida la llegada de su pase desde Argentina, por lo que si es citado o no para el duelo del sábado ante O'Higgins, dependerá de la evaluación del "Fantasma" y su cuerpo técnico, especialmente del preparador físico.

"No estuve entrenando estos días con Quilmes (anda de gira), por lo que estuve entrenando por las mías en Tucumán. Creo que en lo futbolístico me falta un poco, pero con las ganas que tengo, creo que agarraré rápido el ritmo, para tratar de repetir la última campaña que tuve", donde hizo 16 goles en 19 partidos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.