Hold it against me, el último sencillo de Britney Spears, que fue lanzado oficialmente el 10 de enero, debutó en el primer lugar de la lista Hot 100 de las canciones más vendidas en Estados Unidos, según la revista Billboard.

Según datos de Nielsen, la canción fue descargada de internet 411 mil veces, y fue sintonizada 45 millones de veces en las radios.

Con estos resultados, Spears se convierte en la segunda cantante en la historia del ránking de Billboard en debutar más de una canción en el primer lugar. El último sencillo de la intérprete que debutó con el mismo éxito fue 3, en 2009.

La única artista que ha debutado más de una canción en el primer lugar de la lista, además de Spears, es Mariah Carey, gracias a Fantasy, One sweet day y Honey.

El listado de las canciones más exitosas de la semana, según Billboard, continúa con Grenade, la canción de Bruno Mars que baja un puesto, tras haber estado en el primer lugar. El cantante y compositor aparece dos veces entre las 10 canciones más exitosas, pues ocupa el décimo puesto con Just the way you are.

Le sigue Firework, de Katy Perry, que ya lleva 13 semanas en el ránking.