Los espectadores de cine británicos se saciaron por segunda semana consecutiva con una dieta rica en terror y Saw 3D se hizo con el primer lugar de la taquilla destronando a Paranormal Activity.
La historia de un grupo de supervivientes de Jigsaw que buscan ayuda en un gurú con un oscuro secreto recaudó 3,6 millones de libras esterlinas (4,1 millones de euros) en su debut el fin de semana, señaló el Screen International.
Las tres niñas huérfanas de la película familiar Gru: Mi villano favorito se quedaron en el segundo lugar, justo por encima del escalofriante terror de los suburbios de Paranormal Activity 2, que se colocó en el tercer puesto.
RED, con Bruce Willis, Morgan Freeman, John Malkovich y Helen Mirren como ex agentes de la CIA, cayó al cuarto lugar.
La biografía de Facebook La red social bajó un puesto, al quinto lugar, mientras que Simon Pegg y Andy Serkis con la historia de dos ladrones del siglo XIX Burke and Hare llegaron al sexto lugar.
La aventura animada La leyenda de los guardianes bajó dos posiciones, hasta el séptimo lugar, mientras que Alpha y Omega, con el largo viaje de regreso a casa de dos lobos, bajó hasta el octavo lugar desde el sexto.
Los niños están bien, gracias hizo su debut en el puesto número nueve con Annette Bening y Julianne Moore enfrentándose a un problema familiar cuando sus hijos contactan con su padre biológico.
Híncame el diente bajó hasta el décimo lugar desde el séptimo.