El Presidente de EEUU, Barack Obama, saludó hoy a su homólogo francés  Nicolás Sarkozy y su esposa, Carla Bruni, expresando sus "felicitaciones al pequeño Sarkozy", según algunos asistentes al almuerzo de apertura de la cumbre del Grupo de los Ocho (G-8) en  Deauville, Francia.

El saludo de Obama aludía a la futura maternidad de Carla  Bruni, de la que tanto hablan medios locales y extranjeros desde  hace un tiempo. La primera dama francesa se presentó hoy al almuerzo con un vestido que dejaba pocas dudas sobre su presunto estado.

Carla Bruni lució un traje blanco muy amplio y sobre él una chaqueta negra . La esposa de Sarkozy, además, se hizo fotografiar con un ramo de flores que hacía juego con el color del atuendo, casi como  para tapar el vientre, tanto que una de las esposas de los mandatarios asistentes le indicó que lo descubriera.

Bruni aceptó la sugerencia y mostró una silueta que en  general no dejó dudas sobre su próxima maternidad. Siempre elegante, la esposa del presidente francés lució  zapatos negros de taco bajo, pero con la suela roja que  representa el último hallazgo de las grandes marcas de la moda.