Después de 30 años, O'Higgins regresa a la Copa Libertadores. El jueves, el cuadro de Rancagua visita a Lanús, a las 21.15.
Los celestes comparten el Grupo 3 junto al conjunto granate, Cerro Porteño y Deportivo Cali. No obstante, no dudan en reconocer que el rival más difícil será el argentino.
"Los tres equipos serán difíciles, por algo están clasificados a la Copa, pero por nombre, el cuadro más difícil al que enfrentaremos será Lanús, ya que tiene un nombre a nivel continental y, además, es el último campeón de la Copa Sudamericana", comenta el delantero Gonzalo Barriga, quien retornaría a la titularidad ante la escuadra que dirige Guillermo Barros Schelotto.
El ex Unión La Calera añade que "el duelo del jueves puede ser clave para nosotros, ya que nos servirá para saber si realmente estamos a un nivel de competencia internacional".
Sobre el atacante granate Santiago Silva, figura de Lanús, el también ingeniero comentó que "es un jugador bastante importante, ya que todos sabemos lo que es como delantero, pero es tarea de nuestros defensas no darle respiro".
Los dirigidos por Eduardo Berizzo viajarán mañana a Buenos Aires y el viernes regresan a Chile.