Oklahoma superó a Memphis y consiguió empatar la serie en la NBA
Los Thunder ganaron en calidad de locales con un gran aporte desde la banca de James Harden, con 21 puntos.
La banca de Kevin Durant salvó al Thunder de Oklahoma City de caer a un peligroso 0-2 en la serie de semifinales de la Conferencia Oeste.
Durant anotó 26 puntos, mientras que el reserva James Harden logró 21 puntos desde la banca para que Oklahoma City Thunder lograra empatar la serie con los Grizzlies de Memphis al vencerlos anoche por 111-102, en el segundo partido de la serie.
Luego de anotar sólo 16 puntos en el primer encuentro, la banca del Thunder triplicó su producción y puso a Oklahoma City en control con una ofensiva de 18-6 al comenzar el cuarto período.
"Fue un clásico equipo desesperado, un equipo más agresivo", dijo el entrenador de Memphis, Lionel Hollins. "Yo digo que el equipo desesperado suele ganar, y ellos jugaron desesperados, lo que generaba un sentido de urgencia y agresividad", agregó.
Russell Westbrook anotó 24 puntos y su sustituto, Eric Maynor, sumó otros 15 para el Thunder.
"Eso es lo que ellos han hecho todo el año, y por eso estamos nosotros en esta posición, porque ellos hicieron un buen trabajo recuperándose o incrementando la ventaja", dijo el entrenador del Thunder, Scott Brooks.
Mike Conley anotó 24 puntos para Memphis, que recortó a 6 un déficit de 21 puntos con un minuto por jugar en el último período.
El tercer juego de la serie se disputará el sábado en Memphis.
Lo Último
Lo más leído
3.
4.
¿Vas a seguir leyendo a medias?
Todo el contenido, sin restriccionesNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE