Preocupados, pese al triunfo de ayer ante Deportivo Cali, se mantiene el plantel de la "U", debido a los diversos problemas que han tenido para conformar el equipo en el segundo semestre.

Las múltiples lesiones, sumado al poco tiempo que lleva José Horacio Basualdo, han complicado el trabajo del DT, que ya está provocando algunos problemas en el juego colectivo del equipo.

"No todos le hemos agarrado la mano del entrenador. Eso es una realidad, pero hay que seguir trabajando", especificó el delantero Juan Manuel Olivera, autor de los dos tantos del duelo de ayer.

Misma impresión fue la que evidenció Walter Montillo, que indicó que la falta de trabajo táctico les puede pasar la cuenta.

"Venimos usando esquemas diferentes porque hay jugadores lesionados. Ayer tuvimos tres jugadores al medio en un esquema que no lo veníamos haciendo, e incluso Victorino jugó casi sin entrenar", partió diciendo.

"Ojalá que esta semana y la que viene se pueda trabajar mejor en la parte táctica, porque lamentablemente el 'profe' no ha podido hacer nada desde que llegó. Practicamente jugamos de pizarrón", sentenció.