El delantero argentino de Colo Colo, Mauro Olivi, se mostró autocrítico este lunes por su negativo estreno en el Torneo de Clausura al ser expulsado en el empate albo 1-1 en su visita a Universidad de Concepción.
El ex jugador de Audax Italiano llegaba al Municipal de Collao luego de cumplir una sanción de cuatro fechas al ver la cartulina roja en la semifinal revancha del Apertura ante Universidad de Chile.
Sin embargo, Olivi no aprendió la lección y se fue a las duchas a los 62 minutos del pleito frente a los del "Campanil" al entrar en plancha contra Esteban González.
Con esto, el ariete trasandino suma ya cuatro tarjetas rojas desde su arribo a Colo Colo, ocurrido a fines de julio del año 2011.
Consultado por el hecho que opacó su debut en el Clausura, Mauro Olivi indicó que "Estoy destrozado. Me preparé muy bien, tanto física como futbolísticamente y así poder tener un nuevo arranque. Pero siento que la cagué".
"Por ahí se dice que 'se me sale la cadena', que por eso me buscan. Y puede ser que haya sido así en algún momento, tal como en el partido con la 'U'. Pero en este partido no fue así. No busqué ninguna revancha y nunca me salí de las casillas", agregó.
Otro expulsado de la visita ayer en suelo penquista fue el volante Rafael Caroca, quien lamentó haber dejado a su escuadra en inferioridad numérica.
"Me expulsaron y es una lata porque complico al cuerpo técnico y me complico a mí mismo y al equipo. Espero que sea una sola fecha de suspensión y después entrar bien para jugar de nuevo", señaló.
Por la séptima fecha del Clausura y en duelo de necesitados, el 'Cacique' recibirá a las 18:00 horas de este domingo en el Monumental a Santiago Wanderers.